5 secretos para lograr más Me Gusta en una Fanpage

0

 5 secretos para lograr más likes en una Fanpage. Si tienes una página en Facebook y te encuentras con dificultades para que hagan Likes o Me Gusta, desde Facebook Iniciar Sesion tenemos algunos secretos que compartir contigo. Ya sabrás que debes crear en principio una página atractiva, completar todos los detalles del perfil e invitar a tus amigos para que vean la increíble página que has creado. Es posible que con esto ya comiences a tener éxito con los Me Gusta. A partir de ahora, sólo tendrás dos opciones, puedes pagar publicidad, en cuyo caso un Me Gusta por lo general costará entre $0,06 y $0,12. pero también puedes adoptar las siguientes formas sombrías y secretas para que te den Me Gusta sin gastar un centavo.

un millon de likes

1. Comparte fotos y vídeos de una sola temática: No compartas historias de texto a menos que sean de Paolo Coelho o JK Rowling. Las imágenes deben la prioridad número 1. Mantén una relación de 70% – 20% entre fotos videos y 10% para sólo citasde texto, todo esto obviamente podrá varias en función de tu negocio.

2. Publica excelente contenido: No todos los mensajes pueden ser espectaculares, pero se puede tratar de que de un 10 a un 20% así lo sea, busca las mejores fotos y videos que puedas compartir, una buena técnica es colocar en Google “Imágenes virales para Facebook”. Piensa y crea contenido el cual la gente esté dispuesta a compartir y obviamente les guste. La idea es que tu página comience a aparecer en el feed de noticias de los demás, así obviamente a la gente le picará la curiosidad y comenzará a revisar tu Fanpage.

3. Etiqueta a tus amigos: A algunos no les gustará, pero a otros hasta podría resultarles interesante lo que publicas, recuerda que al etiquetar a alguien en una foto, el mensaje aparece en el feed de noticias de todos sus amigos. Cuando etiquetas a una persona, estás haciendo que el mensaje sea visible para un centenar o más de los amigos del amigo que etiquetas. Utiliza etiquetas en las fotos que consideres las mejores.

4. Publicar en otras Fanpage: Algunas te denunciarán como Spam si eres muy evidente, pero otras ni lo tomarán en cuenta, busca Fanpages que tengan un gran número de seguidores, como sabrás, algunas tienen millones de Me Gusta, o lo que es lo mismo, seguidores. Estas páginas suelen tener visitantes en todo momento y algunas permiten compartir fotos, estados y enlaces. Sube tus mejores fotos y publica tus mejores enlaces o estados a estas páginas a menudo. Algunas de las páginas más populares también comparten contenidos interesantes que otras personas publican en ellos. Si la calidad de tu mensaje es muy bueno, puede que muchas personas lo compartan, así verás como tus Me Gusta suben como la espuma.

5. Pide a la gente que haga Me Gustas y compartan: Siempre es recomendable insertar el vínculo en la descripción. En Facebook, puedes hacerlo escribiendo el signo @ seguido por las primeras letras del nombre de tu página. Una lista desplegable aparecerá con tu página incluida en el mismo. Haz clic en él y se insertará automáticamente el texto. Cuando alguien pasa el ratón por encima de tu vínculo, aparece un cuadro emergente que muestra la portada de tu página y un botón de Me Gusta. El que lo ve puede presionar el botón en ese cuadro de pop-up. No hay nada malo en pedir a la gente a Me Gustas y que compartan tus mensajes, pero asegúrate de que lo que quieres se comparta sea digno de hacerlo.

Compartir