Cómo buscar amigos en Facebook

Anuncios Patrocinados

[kkstarratings] Si te has creado una cuenta en Facebook seguro que te has preguntado como buscar y agregar amigos para tenerlos como contactos y poder ver sus fotos o chatear con ellos, hoy te voy a enseñar a través de unos sencillos pasos el cómo puedes buscarlos y añadirlos a tu lista, para que comience la comunicación entre ustedes, ellos también verán todo lo que tú publicas, así como tú verás lo que ellos suben, mensajes, fotografías y videos, además de cualquier otra cosa que deseen compartir.

Tener amigos en Facebook es la mejor manera de mantenerse en contacto por medio de esta red social que como ya sabes es la más importante del mundo, no sólo por la capacidad que te ofrece para poder compartir ideas en el chat, fotos, videos y otras cosas, sino que también pueden interactuar y ver sus puntuaciones en los juegos que ofrece Facebook.

Además de esto si tienes a una persona agregada como contacto se te hará más fácil etiquetarla en tus fotos, ya que sólo al escribir unas cuantas letras de su nombre, el mismo aparecerá en una pequeña lista desplegable para que tu lo elijas. Definitivamente esta es otra de las características que hace de Facebook uno de los mejores sitios sociales en donde se puede compartir contenido de forma interactiva con amigos y familiares.

Facebook es una red social que te ofrece un buscador bastante avanzado, inteligente y amigable, en él podrás buscar todas las cosas que te puedas imaginar, páginas de fans, cuentas para seguir y por supuesto a lo que vamos en este tema que son los amigos.

Ahora te diré cuáles son los pasos que debes seguir para buscar amigos y agregarlos a tu lista de contactos en Facebook.

1.- Lo primero que debemos hacer obviamente es iniciar sesion en nuestra cuenta de Facebook.

2.- Supongamos que queremos agregar a una persona llamada “Lismar Ramos” (es sólo un ejemplo), nos vamos al buscador que vemos en la parte superior (ese que dice Buscar lugares, personas y cosas) y ahí vamos a colocar el nombre.

3.- Luego de colocar el nombre de la persona que queremos agregar veremos que se mostrarán varias opciones, en algunas ocasiones será muy fácil encontrar a la persona que buscas, pero en otras, si el nombre no es tan común pues no te será tan fácil.

buscar amigos

4.- Ahora identificamos si la foto de nuestro amigo a agregar coincide con la persona que estamos buscando y hacemos clic en su perfil.

5.- Se abrirá el perfil de la persona, lo único que debemos hacer ahora es un clic donde dice +1 Añadir a mis amigos y se enviará la solicitud automáticamente, tu amigo recibirá una notificación de que lo añadiste y podrá aceptarte.

Esos son todos los pasos para añadir un amigo en Facebook, sin embargo te voy a dar un tip adicional si se te hace muy difícil la búsqueda de la forma anterior.

Aquí otra forma efectiva de hacerlo:

1.- Dile a tu amigo que acceda a su perfil y haga clic en su propio nombre arriba a la izquierda, en la ventana de links de tu navegador se mostrará el link de acceso al Facebook de tu amigo, dile que te lo envie.

2.- Copia y pega esa dirección a tu navegador y con tu sesion de Facebook iniciada dale clic a +1 Añadir a mis amigos, de igual forma tu amigo recibirá una notificación de que lo has agregado.

Bien, esas son las dos formas de agregar amigos en Facebook, de vez en cuando se te mostrarán contactos sugeridos por el propio Facebook, estos son amigos de tus amigos que podrías conocer y es otra manera de agregarlos.

Hasta aquí esta guía, espero que te sirva de mucha ayuda y nos leemos en otra oportunidad.

Términos de entrada:

Compartir
  • henry rafael Órtiz jara

    Es bueno pero no puedo entrar