Cómo cambiar la contraseña de Facebook

Anuncios Patrocinados

[kkstarratings] Cómo cambiar la contraseña de Facebook. La seguridad es algo que juega un papel muy importante cuando de redes sociales se trata, y es que puede que existan datos muy delicados en nuestras cuentas, como fotos, documentos y otras cosas que posiblemente no queremos que nadie vea, aparte de por supuesto surgir la idea de que cambiemos la contraseña gracias a aquellas personas que suelen husmear dentro de nuestras cosas, cosas que nos pertenecen, y entre esas está Facebook. El día de hoy te enseñaré a cambiar la contraseña de tu cuenta de Facebook para que puedas estar segur@ de que nadie más que tú entre a ella, así que pon atención a todos los pasos que detallaré en esta guía.

Para cambiar la contraseña de tu cuenta de Facebook deberás seguir los siguientes pasos:

Cambiar contraseña Facebook

1.- Iniciar Sesion en Facebook.

2.- Haz clic en el símbolo en forma de llave/tuerca que está arriba a la derecha y luego elige Configuración de la Cuenta.

3.- Elige la opción contraseña, los pasos son muy fáciles, tan sólo deberás introducir tu contraseña actual en el campo en donde se te pide y la nueva contraseña, la cual deberás colocar dos veces.

cambiar contraseña facebook

4.- Guarda los cambios.

Como ves, siguiendo estos sencillos pasos ya tendrás una contraseña nueva en tu cuenta de Facebook, lo que te dará más seguridad y en lo que se refiere a la seguridad de la misma. En posts anteriores he indicado que la contraseña es conveniente cambiarla cada 90 días, ya que esto te permite estar fuera del alcance de hackers o personas mal intencionadas que deseen robar tu cuenta, y mira que este tipo de personas existen, así que desde hoy te recomiendo seguir una rutina progresiva en el cambio de tu contraseña de vez en cuando, nadie quiere que pierdas todas esas bonitas fotos de un matrimonio o algún cumpleaños que tantos recuerdos bonitos traen a todos.

Recomienda también a tus familiares que cambien la contraseña de vez en cuando, así todos podrán mantenerse seguros y estarán aún más alejados de perder su cuenta. Cambiar la contraseña en Facebook no es lo único que te voy a recomendar en esta oportunidad, recuerda cambiarla también la contraseña en tus cuentas de correo electrónico, Twitter, Pinterest, Google+, y todo aquello que se te ocurra y en donde pienses que puedes tener datos delicados que no deberías perder jamás.

Espero que te haya gustado esta pequeña guía y que a partir de hoy entiendas que si amas tu cuenta de Facebook debes seguir alguna serie de pasos para mantenerla segura, cambiar la contraseña es una de las cosas que se está recomendando mucho en los últimos tiempos, así que no dejes de hacerlo y de recomendarlo a los demás. Si nunca la has cambiado te recomiendo que lo hagas hoy mismo, y si no eres muy de recordar contraseñas te voy a mencionar una de las maravillosas aplicaciones que uso para guardar todas mis contraseñas, se trata de Evernote, con tan sólo agregar un texto o una imagen ya podrás acceder a ella desde tu teléfono o computador, espero que te haya servido de ayuda, hasta pronto!.

Términos de entrada:

Compartir
  • nayleth morales

    gracias x su amistad CTkm