Cómo crear un acceso directo a Facebook en tu PC

Anuncios Patrocinados

[kkstarratings] Cómo crear un acceso directo a Facebook en tu PC. Cada vez que encendemos nuestro computador es por un motivo especial, y para nadie es un secreto que muchas personas la encienden millones de veces pensando en conectarse en Facebook, el hecho es que existe una forma bastante agradable de crear un acceso directo en nuestro escritorio para que cuando apenas se encienda el computador nos ahorremos unos cuantos clics, pues por eso, porque tendremos el acceso directo a Facebook listo para hacer clic.

El día de hoy te enseñaré a crear un acceso directo de la forma más fácil que te puedas imaginar, si eres fan [email protected] de Facebook de seguro que me lo agradecerás, pues bien, para llegar a esto sólo debes seguir los sencillos pasos que te mencionaré a continuación, presta mucha atención.

La lista de pasos es la siguiente:

1.- Lo primero, hacemos clic con el botón derecho del ratón en cualquier parte vacía del escritorio y seleccionamos Nuevo -> Acceso Directo.

acceso directo

2.- En la ventana que aparece colocamos www.facebook.com y luego hacemos clic en siguiente.

facebook com

3.- En la siguiente ventana escribimos Facebook como nombre para nuestro acceso directo.

elegir nombre

4.- Vemos que se ha creado el acceso directo.

icono

5.- Ahora vamos a cambiar el aspecto del acceso directo por algo un poco más personal, para ello hacemos clic en el icono con el botón derecho del ratón y luego hacemos clic en Propiedades, elegimos Cambiar Icono. Como verás nos aparece una serie de opciones, yo suelo colocar el que se ve en esta imagen, aunque tú puedes elegir particularmente el que desees (Si no ves los de la imagen en principio, selecciona cualquiera diferente de Google y repite el procedimiento para cambiarlo).

cambiando icono

Si has seguido todos los pasos al pie de la letra ya podrás disfrutar de tu nuevo acceso directo a Facebook, es importante destacar que puedes buscar también en internet y colocar los iconos de tu preferencia, no necesariamente tienen que ser los que están guardados de forma predeterminada en tu equipo.

icono listo

Esta es una bonita forma de tener acceso directo a Facebook en nuestro escritorio, recordemos que con esto nos vamos a ahorrar unos cuantos clics ya que nos enviará directamente a www.facebook.com, el mismo se abrirá en el navegador que hayas elegido como predeterminado en tu computador, así que ya tendrás el acceso a Facebook instalado en tu equipo como si de una aplicación se tratara.

Lo más importante de todo es que puedes hacer esto con cualquier página web de tu preferencia, no sólo con Facebook, muchas personas tenemos decenas de páginas de las que somos fanáticos y no aplicamos este truco que como ya he dicho nos ahorrará unos cuantos clics, espero que te haya servido de ayuda esta pequeña guía y desde ya mismo comiences a crear accesos directos para todas tus páginas webs, nos vemos en otro tutorial amigas y amigos, espero que pasen un feliz sábado y se mantengan como yo siempre conectado con el mundo a través de la mejor red social del mundo, un abrazo!.

Compartir
  • claudia

    Gracias!!!!!!!!!!!Muy claro y útil.