¿Cómo descargar imagenes de una fanpage?

0

Hoy te voy a enseñar a descargar todas las imágenes que tiene una fanpage, y es que a quien no le han enamorado esas fotografías que suelen subirse en algunas páginas de fans de Facebook o simplemente quieren un repertorio de bonitas imágenes para utilizarlas ellos mismos en sus redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram o cualquiera que sea de su preferencia, bueno el caso es que hoy aprenderás algo bastante productivo y se trata como ya explicado antes de descargar las imágenes que desees de una fanpage.

Para hacer esto vamos a utilizar un sencillo programa que se llama Facebook Image Scraper, lo mejor de todo es que no necesita instalación y su uso es súper fácil, con él podrás seleccionar el álbum específico de imágenes que desees descargar y luego comenzará a hacer su trabajo, pero eso si, te informo que debes seguir los pasos que te mencionaré en este post para que no te confundas, claro que no es nada de preocuparse, te aseguro que en tres o cuatro clics podrás extraer aquellas imágenes de una fanpage que siempre has querido.

Bien, habiéndote hablado un poco sobre el programa y la introducción a esta pequeña guía, ahora te enseñaré a través de unos sencillos pasos todo lo que debes hacer para poder descargar las imágenes de una fanpage de Facebook, toma nota y comienza a disfrutar de este tip que te ofrezco el día de hoy.

Descargar imagenes de una fanpage de Facebook

1.- Lo primero que haremos será descargar este programa llamado Facebook Image Scraper AQUI

2.- Descomprimimos el programa en nuestro escritorio o donde queramos.

3.- Como verás es un programita .exe que no necesita instalación, sólo tienes que abrirlo para comenzar a ver de que se trata, te colocaré en una imagen la descripción de sus opciones con letras como guía para que se te haga un poco más fácil entender esto (colocaré como ejemplo la fanpage de Bob Esponja que tiene como nombre https://www.facebook.com/bobesponja).

descargar imagenes fanpage

4.- Como verás sólo hay que colocar el nombre de la fanpage o ID donde se nos pide, en caso de que su extensión sea algo como esto https://www.facebook.com/pages/la-belleza-es-primero/279655845424587 simplemente pegamos el número o ID que en este caso sería 279655845424587 (Ver punto A).

5.- En el punto B simplemente seleccionamos Timeline fotos, que es normalmente donde se suelen subir todas las imágenes de una página de fans, también puedes seleccionar algún otro álbum de la fanpage, pues se te mostrarán todos.

6.- Ahora vendría el punto C, aquí simplemente vamos a hacer clic en browse y seleccionamos la carpeta de nuestra computadora en donde queremos que aparezcan las imagenes descargadas.

7.- En el punto D vamos a escrapear las imágenes, esto es algo así como darle un nombre a las imágenes antes de descargarlas, si no haces esto no podrás descargar las fotos (Este punto está relacionado estrechamente con el punto F, ya que ahí seleccionas el número de imágenes que deseas descargar).

8.- Lo último sería recurrir al punto E en donde simplemente debemos hacer clic en Download Images from Album!, y boala ya verás como se comienzan a descargar las imágenes a tu carpeta.

Descarga completa

Bien amigas y amigos eso es todo, espero como siempre que esta pequeña guía les haya servido para hacer lo que buscaban, un saludo cordial.

Compartir