Cómo descargar videos de Facebook

0

 Cómo descargar videos de Facebook. A mi también me ha surgido en algún momento la necesidad de hacerlo, no te preocupes, y es que ¿a quién no le ha pasado por la mente descargar un video de Facebook para tenerlo en su propia computadora para verlo cuando desee?, son unas de esas cosas que puede que queramos hacer y el día de hoy te voy a dar algunos tips para que puedas hacerlo de la mejor forma posible, así que como verás, claro que se puede. Descargar un video de una red social se ha vuelto una necesidad muy común, sobre todo porque en estos últimos días hemos visto como los videos se han hecho tan populares, y si no me crees pues te puedo mencionar algunas que han ganado fama con ello, como lo son Vine e Instagram. Así que vamos a ver a través de unos sencillos pasos cuáles son los métodos para que puedas descargar videos desde Facebook y tenerlos en tu computadora, lo que harás con ellos luego pues ya es tu decisión.

Sin más preámbulos, veamos la lista de posibilidades.

1.- Descargar videos utilizando la extensión de Google Chrome Video Downloader. Tan fácil como agregar esta extensión a tu navegador de Google y comenzar a descargar todos los videos de Facebook que desees.

descargar videos

2.- También existe otra forma y esta vez en con una extensión o Add-on de Mozilla llamado Video DownloadHelper, con el mismo podrás no sólo descargar videos de Facebook, sino también de otras redes sociales.

helper

3.- El tercer método es uno de los más utilizados ya que no necesita la instalación de ningún complemento o extensión, tan sólo deberás ir a la página downvids y pegar la URL del video que queremos descargar, posteriormente hacemos clic en el enlace que nos otorga (Que tendrá como nombre Download this video) y se nos abrirá el video en una nueva ventana, en esa ventana hacemos clic con el botón derecho del mouse y elegimos “guardar video como”, lo siguiente será tan simple como guardar el video en nuestro computador.

downvids

4.- El cuarto y último método que explicaré en esta ocasión se trata de la utilización de un software llamado Internet Download Manager, el cual te recomiendo que busques en internet si deseas utilizarlo, este es el mejor software que te permite descargar videos de Facebook y otros sitios web para compartir videos como DailyMotion, Vimeo, etc. Cuando estás mirando un video en internet, aparecerá un botón de descarga del software IDM el cual hará que los videos sean descargables.

Estas son técnicas muy simples y fáciles que utilizo para descargar videos de Facebook y de otros sitios web, si tienes otra forma no dudes en compartirla a través de los comentarios, pero te aseguro que si no sabías la manera de hacerlo esta guía te será de mucha utilidad, así que me despido y espero que desde hoy mismo ya puedas descargar todos esos videos que quieras de la red social más importante del mundo y disfrutarlos tanto como puedas, hasta pronto!.

Compartir