Enviar SMS gratis con Facebook

Anuncios Patrocinados

[kkstarratings] Enviar SMS gratis con Facebook. Hace poco me puse a investigar si se podían enviar mensajes de texto o SMS desde Facebook y descubrí que si que se puede, sin embargo se hace a través de una aplicación que te da dos semanas gratis del servicio y luego tendrás que pagar, así que aprovechar estas dos semanas es lo importante aquí, luego obviamente deberás eliminar esta aplicación de tu Facebook si no quieren que te comiencen a cobrar, pues lo harán directamente del saldo de tu teléfono y la idea es no pagar absolutamente nada, aunque claro que si quieres seguir con ella y pagar pues es tu decisión. La aplicación tiene como nombre https://apps.facebook.com/chatsms/.

Ahora vamos con los pasos de forma ordenada para que comiences a enviar SMS gratis desde Facebook.

Pasos a seguir:

1.- Iniciar Sesion en Facebook

2.- Copiar este enlace https://apps.facebook.com/chatsms/ en tu navegador y hacer clic en conecta tu Facebook.

3.- Deberás aceptar todas las condiciones para que la aplicación te funcione correctamente y comiences a enviar SMS desde Facebook.

4.- Deberás ingresar tu número de teléfono en la última ventana, incluyendo el código de tu país al inicio.

5.- Lo que resta es ingresar de nuevo a la aplicación y seguir los pasos como se muestran en la siguiente imagen para comenzar a enviar SMS.

sms gratis facebook

6.- Ahora selecciona tu país.

7.- Introduce el número de teléfono móvil al que deseas enviar el SMS gratis.

8.- Escribe tu SMS y ya está.

Nota: Sólo se pueden enviar 4 SMS con una Longitud 100 caracteres cada uno.

Te recuerdo que esta es una aplicación que será gratis por las primeras dos semanas y que luego te comenzarán a cobrar, así que debes estar muy atent@ y eliminarla cuando ya se vayan a cumplir estas dos semanas, esta es una de las pocas formas que tenemos para enviar SMS, en otras páginas sólo te piden datos y ofrecen enlaces SPAM que lo único que harán será sacarte el dinero y no te permiten enviar SMS de ninguna forma, así que ten mucho cuidado donde colocas tu teléfono, esta aplicación es segura y ya fue probada por mi persona, envié varios SMS y no me cobraron absolutamente nada.

La mejor opción si deseas enviar SMS gratis por cierto período de tiempo es esta, es muy difícil hacer esto sin que te cobren así que está atento con los trampositos de internet que sólo quieren sacarte tu dinero sin ofrecerte ningún servicio de calidad.

Esta es mi guía para que puedas enviar SMS gratis, espero que te sirva de ayuda y que por lo menos puedas aprovechar las dos semanas que te da la aplicación de Facebook para que lo hagas y la disfrutes, recuerda tener mucho cuidado con quien compartes o donde colocas tu número de teléfono porque podrías estar abriendo la puerta a que te comiencen a consumir el saldo automáticamente sin siquiera saber por qué, eso es todo por hoy amigos con este nuevo truco, como siempre espero que les sea de provecho, nos vemos la próxima, hasta pronto!.

Compartir