Facebook está interesada en comprar BlackBerry

Anuncios Patrocinados

[kkstarratings] Facebook está interesada en comprar BlackBerry. Los directivos de la red social más importante del mundo quieren añadir a su lista de empresas vinculadas una posible oferta en relación a la compra del fabricante de teléfonos inteligentes BlackBerry.

De acuerdo con The Wall Street Journal , quienes citan “según fuentes cercanas a la negociación” algunos ejecutivos de BlackBerry volaron a California para discutir una oferta de venta de la compañía a Facebook. Ambas compañías no quisieron hacer comentarios al respecto, y el informe dice que no está claro si Facebook está interesado en hacer una oferta.

La red social es una de varias empresas presuntamente interesadas en la posible adquisición de BlackBerry, entre las que también podemos mencionar a Cisco, Google y SAP, que son algunas de las otras empresas de alta tecnología según se informa podrían ofertar, aunque el director financiero de SAP Werner Brandt ha cuestionado el interés de su empresa por BlackBerry.

Otros nombres han estado sonando como posibles postores, incluyendo el co-fundador de BlackBerry Mike Lazaridis y Douglas Fregin, además del ex CEO de Apple, John Sculley, quien no quiso expresar comentarios en relación a su interés por la compañía.

BlackBerry reveló en agosto que estaba persiguiendo “alternativas estratégicas” para su negocio después de las bajas ventas de su BlackBerry Z10 y otros teléfonos inteligentes con el sistema operativo BlackBerry 10.

Compartir